★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Luis Pérez sigue sin hacer futbol

ZAPOPAN, JALISCO (09/AGO/2012).-  La participación de Luis Pérez el próximo domingo ante Monarcas Morelia depende exclusivamente de lo que diga el jugador, porque el médico de cancha Narciso López, indicó que todavía desde su punto de vista, está en duda pero en base a los trabajos que realice el jugador mañana, él podrá determinar si va o no el domingo. “Lucho”, quien padece una sobredistensión en el músculo recto anterior derecho del abdomen, trabajó un poco más este día en comparación a las sesiones de entrenamiento anteriores, sin embargo no ha realizado futbol, por ello el galeno “Chicho” López declaró que el jugador será el mejor médico.

"Ha experimentado una mejoría por lo que siente menos molestias, y entre este jueves y viernes hará un trabajo más intenso con respecto a los días anteriores y que ya será una prueba para poder establecer si hay posibilidades de que él pudiera jugar el próximo domingo. En estos días se tomará la decisión junto con el Cuerpo Técnico. Nos basamos mucho en la sensación del propio jugador, pero no generaremos ningún riesgo. Escucharemos al jugador y con base en ello determinaremos su participación en el partido".

Mientras tanto Giovani Hernández, quien fue operado de quinto metatarsiano del pie izquierdo, sigue su evolución de recuperación y explicó el doctor que está en los tiempos establecidos.

"Le he retirado ya los puntos de su pie, la cicatrización va bastante bien, lógicamente que está en su fase más pasiva de su recuperación. Esperaremos una semana más, concretamente tres más para que pueda independizarse de las muletas, entonces ya lo veremos trabajando en la bicicleta, en la elíptica, en la cancha caminando y será cuando ya pueda estar más integrado a la actividad de sus compañeros".

Quien sigue en el hule y está descartado para realizar cualquier actividad física es Giovani Casillas, quien tiene una sobredistensión en el recto femoral del cuádriceps izquierdo.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario