★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 2 de agosto de 2012

La política “No Sangre” de WWE


Muchos de los fanáticos se quejan de la política de “No Blood” o “No Sangre” que la WWE actualmente maneja dentro de la compañía. La mayoría de los fanáticos culpan de ello a la llamada “Era PG”, pero ¿Que causó en realidad que WWE prohibiera la sangre en los combates que realizan sus superestrellas?

Lo que los fanáticos ignoran es que dicha política se creo para asegurar, tanto a las superestrellas que laboran en la compañía, como al sentido económico de la misma.

Y es que WWE solo intenta prevenir que sus estrellas no contraigan enfermedades que se transmiten por él contacto sangre a sangre, y así evitar demandas que afectarían notablemente a la compañía.

Un ejemplo de esto, es el luchador ya retirado, Devon Nicholson. Este luchador debuto en la industria del Wrestling al rededor del año 2000. Devon siempre dijo que el sueño de su vida era luchar para la WWE. Nicholson tuvo 5 pruebas para obtener un contrato con la empresa , pero dichas pruebas fueron fallidas. Después de un tiempo obtuvo una última oportunidad para obtener un contrato con WWE, y estaba decido a obtenerlo. Un mes después de realizar su prueba, recibió una llamada por parte de WWE quienes le ofrecían un contrato. Nicholson estaba feliz de por fin tener la oportunidad de vivir su sueño, pero una visita al médico cambio todo, ya que diagnosticado con Hepatitis C (Enfermedad que solo se transmite en el contacto sangre con sangre), y esto provoco que ofertas hechas tanto por WWE como TNA fueran retiradas por dichas empresas. Nicholson, durante su carrera como luchador independiente, tuvo muchos encuentros sangrientos con Abdullah the Butcher, quien es conocido por cortarse a si mismo y a sus oponentes en todos sus combates. Aparentemente Abdullah utilizo una navaja de afeitar para cortarse a él mismo y luego a Nicholson en uno de sus encuentros, transmitiéndole la enfermedad en el proceso. Nicholson levanto una demanda por 6.5 millones de dolares contra Abdullah por transmitirle la enfermedad, y otras demandas por 6 millones de dolares contra TNA y WWE respectivamente, ya que ambas empresas discriminaban su condición al haberle retirado las ofertas de trabajo tras haber dado positivo en Hepatitis C.

Yo como muchos de ustedes, gustaba de ver sangre en combates TLC, Hell in a Cell y muchos otros, y también solía odiar la política de WWE contra el uso de sangre en sus programas; pero debemos entender que los luchadores son personas, y merecen también estar sanos.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario