★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 7 de agosto de 2012

La Copa MX continúa su actividad

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2012).- Los partidos de ida de la segunda llave del Torneo de Copa MX continuarán este miércoles, entre los que destacan la visita de Mérida a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas de la UNAM, así como el duelo que sostendrán Atlas y Neza.
El cuadro auriazul no tuvo el mejor inicio en esta competencia, ya que en los dos duelos que sostuvo ante Celaya no pasó del empate sin goles, y eso lo ha hecho caer al tercer sitio del Grupo Seis.

Mientras que el conjunto yucateco tampoco alcanzó los mejores resultados en la serie que sostuvo ante Tijuana, ya que luego de un prometedor empate sin goles en calidad de visitante, cayeron en la vuelta en condición de local (0-1), para sumar solamente un punto.

En Guadalajara, la "Furia Rojinegra" está obligada a conseguir su primera victoria cuando reciba al Neza, partido que los tapatíos no pueden darse el lujo de perder si quieren mantenerse en la pelea del Grupo Dos, en el que son penúltimos sin puntos.

Una situación similar es la que vive el conjunto mexiquense que no pudo en los dos partidos que disputó ante Cruz Azul, resultado que lo obliga a sacar un mejor marcador en esta serie.

Miércoles:

La Piedad-Pachuca       16:00  Juan N. López            Emerson Zamora

Irapuato-Toluca               19:00  Sergio L. Chávez          Erick Miranda

Veracruz-Querétaro        19:00  Luis "Pirata" Fuente     Mauricio Martínez

Pumas UNAM-Mérida    21:00  Olímpico Universitario José Peñaloza

Atlas-Neza                       21:00  Jalisco                           Luis Santander


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario