★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 2 de agosto de 2012

Kelly Kelly regresará a la acción la próxima semana durante la gira de la WWE por Japón




Según informa Pro Wrestling Insider, Kelly Kelly regresará a la acción la próxima semana después que se le haya otorgado algunas vacaciones fuera de la WWE desde finales del mes de mayo. Kelly Kelly esta programada para aparecer en la gira de la marca de Smackdown por el país de Japón que inicia a partir del 9 de agosto y su regreso seria de tiempo completo.
Kelly Kelly había estado trabajando todas las semanas en los eventos en vivos de la WWE desde que llego a la empresa en el 2006, se reporta que se le concedió un descanso para pasar un tiempo con su familia y su novio. La última vez que compitió en una lucha en WW TV fue en el episodio del 21 de Mayo de WWE RAW, donde perdió contra Beth Phoenix.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario