★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 7 de agosto de 2012

John Van't Schip, feliz con actuación mexicana

GUADALAJARA JALISCO (07/AGO/2012).-  El triunfo obtenido por México ante su similar de Japón 3-1 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con lo cual se ganó el pase para disputar la final el próximo sábado, ha sido recibida de excelente manera en el medio futbolístico, así lo dejó ver el técnico del Guadalajara, John Van´t Schip.
El avance que ha tenido el balompié mexicano es importante, ya que trae un proceso grande que se ha logrado capitalizar con logros como el tercer lugar en el mundial Sub-20, dos campeonatos del mundo en Sub-17, Toulon, Panamericanos y recientemente el haber ganado la Copa Oro.

"Muy bien, no solo en los Olímpicos, sino también antes en el torneo de Toulon jugó buen futbol con muchos jugadores con talento como Marco, como Peralta que es el mayor en edad, Giovani; muchos jugadores con calidad. Ahora está jugando bien también, es muy importante para el futbol de México".

Van´t Schip espera que México continúe con la inercia que tiene, se adjudique la final, para que sus jugadores regresen con la mentalidad fuerte y ganadora que traerán con su participación en los Olímpicos. También resaltó que Marco Fabián haya anotado gol.

"Es normal que cuando Fabián y los demás regresen, el equipo estará mas fuerte, porque son jugadores buenos, con talento. Son elementos que pueden marcar gol, especialmente Fabián, por eso es importante entrenar y jugar 100 por ciento con atención a los jugadores que están aquí. Es importante que cuando regresen el equipo este mas fuerte con ellos".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario