★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Hiram Mier, con estrella de campeón

Desde su debut con el Primer Equipo de Monterrey, Hiram Mier demostró que estaba destinado a escribir historias de triunfos, títulos y alegrías en su carrera, pero no solamente con su club, sino que muy pronto destacó para ser considerado a nivel Selección, en donde forma parte de una generación dorada que parece dirigida a darle un giro radical al futbol mexicano y que por vez primera disputará una Final en Juegos Olímpicos, teniendo ya asegurada una presea en Londres 2012.

A pocos días de cumplir dos años de su debut en la Primera División, el zaguero central originario de Santiago, Nuevo León, ya tiene más títulos y logros que muchos otros futbolistas a lo largo de su carrera nunca alcanzan, ya que este sábado disputará la Final de futbol en Londres junto a sus compañeros, contra Brasil, que también busca su primera Medalla de Oro en la justa veraniega.

Mier se presentó con Monterrey un 25 de agosto del 2010, en un partido correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el Qwest Field Stadium frente al Seattle Sounders, donde sorprendió al técnico Víctor Manuel Vucetich con su férrea marca, lectura de juego, técnica y solvencia, que lo hacían parecer más a un veterano de largo kilometraje recorrido, que a un juvenil que buscaba ganarse la confianza de su entrenador para luego buscar una oportunidad en torneo mexicano.

Tan grata impresión dejó en el estratega albiazul, que poco más de 30 días después Hiram se presentó en el Apertura 2010... y ése fue el inicio de una, hasta  ahora corta, pero exitosa trayectoria, de la que puede presumir títulos de Liga e internacionales con su club, campeonatos históricos con la Selección Mexicana, como el de Esperanzas de Toulon, en donde además el joven albiazul se consolidó como el Capitán de ese grupo y marcó un gol en la Final frente a Turquía.

Así, paso a paso, torneo tras torneo, con Rayados o con la Selección Mayor o Sub-23, Hiram Mier ha dejado constancia de calidad, hambre de triunfo, mentalidad ganadora y regularidad, al grado de estar a punto de colgarse su séptima medalla en menos de dos años de haber debutado, pues con Rayados obtuvo el título del Apertura 2010, donde se consolidó como titular indiscutible y fue fundamental para frenar a los atacantes de Santos en la Final.

También obtuvo la Liga de Campeones de CONCACAF 2010-2011 y 2011-2012, en tanto que con el Tri Mayor ganó la Copa Oro de 2011, así como los Juegos Panamericanos de ese mismo año con el representativo juvenil y luego vendría el campeonato de Toulon.

Con todos estos logros en tan poco tiempo, Mier parece haber nacido con estrella de campeón.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario