★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 7 de agosto de 2012

Guardado se hace a la idea de ser lateral

VALENCIA, ESPAÑA (04/AGOSTO/2012).- Andrés Guardado, centrocampista del Valencia, señaló en una entrevista realizada por la televisión del club en Yakarta, donde el equipo valencianista se enfrenta esta tarde a la selección de Indonesia, que si ha de jugar esta temporada de lateral izquierdo tratará de adaptarse lo mejor posible.Tras el frustrado fichaje del lateral zurdo Dídac Vilá, al no superar el reconocimiento médico, el Valencia sólo cuenta con el francés Jeremy Mathieu para esa posición, por lo que el técnico Mauricio Pellegrino ha probado en varios entrenamientos a Guardado en la banda pero en una posición más defensiva.

"No es una posición que desconozca del todo. He jugado ahí mucho tiempo pero más con una línea de cinco que de cuatro. Trataré de adaptarme lo mejor posible si se necesita porque lo que uno quiere es jugar y ayudar, sea en la posición que sea", señaló.

El internacional mexicano, que es una de las nuevas incorporaciones del Valencia, destacó el trabajo realizado por el equipo durante la pretemporada.

"La preparación está muy bien, cada día vamos mejorando, entendiendo mejor lo que quiere el entrenador del equipo. Cada partido es importante porque nos sirve para ir mejorando cosas que no hemos hecho en otros partidos. A nivel personal me sirve para ir cogiendo el mejor nivel", declaró.

El Valencia se encuentra desde el pasado miércoles en Indonesia y este sábado se enfrentará al combinado nacional de este país, lo que le convertirá en el primer equipo español que juega allí, motivo por el que ha despertado una gran atención mediático en esa nación asiática.

"Es algo parecido al (México) D.F., me recuerda mucho a mi país, por lo grande que es, la cantidad de gente y coches que hay aunque les falta un poco de organización", señaló Guardado, quien agradeció todas las atenciones y facilidades que están encontrando en Yakarta.

"No nos entra en la cabeza como puede conocernos tanto la gente acá y eso es halagador y bonito", concluyó el futbolista centroamericano.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario