★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Focos rojos en el Tri, Gio sigue en duda

El delantero mexicano, Giovani dos Santos no ha logrado recuperarse de la distensión muscular que sufrió en la parte posterior de la pierna y este jueves no se presentó al entrenamiento de la Selección Mexicana en el Long Lane Collage.

El jugador del Tottenham tuvo que salir al medio tiempo del duelo ante Japón, el martes pasado, pues comenzó a sentir molestias y Tena prefirió no arriesgarlo más, pensando en que podría llegar a necesitarlo en la Final, sin embargo Gio no ha logrado dejar atrás sus molestias y aunque desde ayer comenzó los trabajos de terapia, hoy no pudo presentarse a la práctica del Tricolor.

"Noté un pinchazo, espero estar listo para el sábado, ahora a recuperar y hacer mucha terapia. Gracias a todos por los mensajes", señaló Dos Santos en su cuenta de Twitter este miércoles.

Gio no comenzó el torneo como titular pues se incorporó unas semanas desués a la escuadra azteca sin trabajo de Pretemporada. Ya bajo el mando de Tena, el jugador del cuadro inglés comenzó con trabajos a doble sesión para estar al mismo ritmo de sus compañeros y fue hasta el tercer partido en que el "10" salió como titular, justo después de anotar dos goles ante Gabón en la segunda batalla del Tri.

Será mañana un día decisivo para el delantero mexicano y la escuadra nacional, pues este viernes se realizará el trabajo táctico donde se pulirán los detalles para enfrentar a Brasil.

Si este viernes no realiza la práctica al parejo de sus compañeros, sería muy difícil que Gio juegue como titular, sus opciones se reducirían a ocupar un sitio en la banca y esperar si el Tri necesita un chispazo de talento.

Si la baja se da, la modificación en el planteamiento parece clara. Marco Fabián volvería a ser delantero central y Miguel Ponce sería el volante por izquierda.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario