★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

Final Olímpica, reto de 'Oro' para la defensa mexicana

El Tricolor se prepara para la misión más difícil que ha tenido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, enfrentar a Brasil en la Final, el equipo más contundente y efectivo a la ofensiva de la justa veraniega.

La misión del equipo mexicano: Medalla de Oro. Tendrá que basarse en la serenidad y potencia defensiva, para ello no parece tener muchas dudas, de hecho, la escuadra de Luis Fernando Tena ha encontrado estabilidad y consistencia casi al 100 por ciento convirtiéndose así en el equipo que menos goles ha aceptado, junto con Japón.

Jesús Corona, Hiram Mier, Diego Reyes y Dárvin Chávez son los cuatro elementos de la defensiva que han jugado todos los minutos en los Olímpicos, 480 en total.

Todo comienza con Corona, líder y Capitán del equipo; el arquero celeste se ha encargado de darle seguridad y fuerza a la parte baja de la Selección, tanto, que cuando su papel de héroe es requerido en el encuentro, "Chuy" no tiene problemas para ponérselo.
 
En la defensa central, Diego Reyes e Hiram Mier son inamovibles, las dos torres del Tri se levantan para detener a cualquier hombre que pretenda hacerles daño.
 
En la gira previa a los Juegos Olímpicos, Mier sufrió una lesión en la espalda baja que lo dejó fuera un par de partidos, su ausencia se sentía, pues el zaguero del América había encontrado en Hiram la pareja perfecta en la última línea.
 
Ya en la justa veraniega no hubo problemas para que el jugador de Rayados se
incorporara. En la banda izquierda no hay contratiempos, Dárvin Chávez se ganó su lugar con discreción y perseverancia. Al jugador de Rayados nadie lo quita de esa banda porque Luis Fernando sabe que en el tema defensivo no tendrá problemas y a la ofensiva podrá encontrar chispazos en las piernas del jugador.
 
El problema de constancia se refleja en la banda derecha; ahí Tena ha mostrado dudas. Previo a los Juegos Olímpicos Israel Jiménez era el hombre dueño de esa línea, no sólo defendía bien, sino también se incorporaba perfecto al ataque. En el debut, el timonel de la Selección sorprendió con Néstor Vidrio, el defensa había ocupado un lugar en la central cuando Hiram fue baja, después sólo tuvo que recorrerse unos metros en el campo.
 
Jiménez parece haber recuperado la titularidad pues ha jugado los últimos 255 minutos del torneo. Vidrio logró acumular 226 y no ha reaparecido en el campo luego de una lesión.
 
La defensa tendrá que encontrar a sus mejores hombres para hacerle frente a Brasil, ya que el cuadro sudamericano es el más goleador del torneo sumando 15 tantos en cinco duelos, para un promedio de tres por partido. Los cariocas simplemente no han encontrado rival que pueda resistir los embates contundentes.
 
México, por su parte, es el equipo que menos goles recibió en el torneo, pues sólo ha permitido tres goles en cinco duelos, un promedio de 0.6 por partido.
 
El mejor ataque se encontrará así con la mejor defensa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el destino definirá a quién bañará de Oro. 


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario