★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Este triunfo es referencia para futuras generaciones: Corona

LONDRES, INGLATERRA (11/AGO/2012).- El portero de México Jose Jesús Corona se mostró feliz por el triunfo logrado ante Brasil y formar parte del histórico éxito, que "servirá de referencia para las generaciones que vienen". "Estoy muy contento de haber logrado el objetivo. Es el resultado de estar convencido y estar unidos, del trabajo en conjunto. Un premio y el ejemplo de cuando no se bajan los brazos", dijo Corona.

"Esto es algo muy importante en nuestras carreras e histórico en el futbol de nuestro país. Una referencia para las generaciones que vienen", subrayó el meta.

Corona reconoció que México tuvo fortuna con el gol inicial, a los 30 segundos. "Estuvimos afortunados con el gol tempranero pero fue muy bueno, desde luego. Tuvimos orden y el control del balón ante jugadores tan desequilibrantes. Hicimos lo que debimos y mantuvimos la situación hasta marcar el segundo gol", relató.

Para Corona, el balance "es más que positivo. Estamos felices por el desempeño de todos. Fuimos de menos a más durante el torneo. Todos los rivales nos exigieron al máximo", añadió.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario