★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Enríquez y Gio festejan momento histórico para México

LONDRES, INGLATERRA (11/AGO/2012) -  El centrocampista mexicano Jorge Enríquez indicó este sábado, tras ganar la medalla de oro del fútbol masculino con el  triunfo 2-1 en la final ante Brasil, que es "un momento histórico para México", al lograr el primer título olímpico en Londres 2012. "Este es un momento histórico para el país. Es la primera vez que se gana la medalla de oro y ahora podemos decir que somos los número uno", afirmó el volante defensivo del Tri.

"Es un honor, es el momento más grandioso de nuestras carreras. Estoy muy emocionado por tener colgada la medalla de oro en mi cuello", afirmó el 'Pelado', que se pudo tomar una revancha personal contra los brasileños, que le habían ganado en semifinales del Mundial Sub-20 de Colombia-2011.

Enríquez señaló que Brasil jugó bien, pero en todo momento supieron hacer frente a las individualidades del rival.

"Ellos jugaron muy bien, pero sabíamos cómo contener a la tormenta", apuntó.

Por su parte, el centrocampista ofensivo Giovani dos Santos, que se perdió la final por una lesión muscular, vibró desde el baquillo y explotó con el  pitazo final.

"Tengo un sentimiento indescriptible e increíble. Estamos contentos porque trabajamos muy duro para estar aquí", afirmó el jugador del Tottenham, autor de tres tantos a lo largo del torneo, quien se acordó del enorme apoyo recibido  desde su tierra.

"Los hinchas están muy orgullosos y se merecían esto. Necesitan felicidad a  veces y creo que se la dimos", agregó.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario