★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

El campeón se mete a la jaula de la Fiera

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2012).- El actual campeón del futbol mexicano espera un complicado duelo de visitante ante el León, equipo que ha dejado una grata impresión en su regreso al máximo circuito. Sin importarles el buen arranque que han tenido los Panzas Verdes, los laguneros sólo piensan en la victoria.

Hérculez Gómez confía en el buen paso del equipo. “León viene muy motivado, nos puede complicar, pero tengo mucha confianza en nuestro grupo, en lo que vamos a hacer, estamos con muchas ganas de mostrarnos”.

Por su parte, el defensor Osmar Mares, hizo referencia a los últimos dos duelos de León donde no han podido conseguir la victoria, por lo que espera un rival agresivo: “Ya le tocó perder y ahora viene de empatar a media semana, estará ardido y va a querer ganar, más porque está en su cancha”.

El Nou Camp será testigo de uno de los duelos más esperados de esta jornada, donde ambos equipos intentarán regalarle un buen espectáculo a la afición que esperó más de 10 años para volver a ver futbol de Primera División.

Todo empieza en el Sureste

En el Estadio “Víctor Manuel Reyna” saltarán al campo dos conjuntos que no han comenzado bien, Chiapas y Atlante, que aún no saborean su primera victoria.

Para este duelo, que comenzará a las 19:30 horas, Jaguares saldrá en pos de sus primeras unidades del certamen y mantener en cero su arco, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe llega en el décimo tercer puesto de la clasificación con par de puntos cosechados.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario