★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Duras declaraciones de Abraham Washington tras ser despedido de la WWE


Abraham Washington
Como hemos indicado hace unos dias, WWE despidió ayer a Abraham Washington, supuestamente debido a "comentarios ofensivos e inapropiados" vertidos la semana pasada en RAW.

Momentos más tarde del anuncio, Washington realizó las siguientes declaraciones en Twitter:

"McMahon es un hipócrita! Es genial para él burlarse de la parálisis de JR, y no tiene ningún tipo de holgura por una broma?"

"DX pueden decir a todo el mundo suck it pero no se puede hacer una broma="

@CMPunk le dijo a un seguidor de Twitter que se quitara la vida. El mejor estandarte del mundo"

"Kane tiene relaciones sexuales con una niña muerta, pero @AWPromotions hace una broma sobre Kobe y es despedido." "Vince puede patear la pierna de un chico que solo tiene una, lucha con mujeres, se burla de retrasados mentales y te despide!"

Además, Washington arremetió contra Linda McMahon porque cree que es una víctima de la persecución de un asiento en el Senado de Estados Unidos en Connecticut ya que mucha gente considera que la WWE está tomando decisiones drásticas sobre cualquier asunto con el fin de no afectar sobre su campaña.

Él escribió sobre Linda, "Crea puestos de trabajo en mi culo! Estoy despedido gracias a usted y su campaña"



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario