★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Decepción y 'corazón partido' en Cuba por lesión de Robles

Cuba sufrió "una gran decepción" y terminó con "el corazón partido" después de que una lesión impidiera ayer al velocista Dayron Robles completar la Final de 110 metros vallas en la que defendía su título olímpico, según resaltan este jueves los medios locales.

"Toda Cuba expectante sufrió una gran decepción tras abandonar Dayron la carrera", indicó este jueves el diario oficial Granma, al comentar que Robles quedó tendido en la pista y "vio cómo otro alzaba la corona que cuatro años atrás el había conquistado".

"Otra vez el corazón partido", resaltó hoy el diario Juventud Rebelde y apuntó: "Después de la tragedia vivida por el chino Liu Xiang, la gente aún no estaba curada de espanto y anoche vivimos casi un remake de la misma película".

Según ese rotativo, antes de comenzar los Juegos Olímpicos "casi todo el mundo en Cuba estaba escéptico con Dayron" porque no había tenido una buena temporada y sí varias lesiones, mientras que el estadounidense Aries Merritt y el chino Liu Xiang "lucían en espléndida forma".

El periódico destacó que tras la lesión de Xiang y las carreras realizadas por Robles en Semifinales "súbitamente cambió el panorama" y "volvieron las ilusiones y ya se esperaba el duelo con ansiedad".
"Sin embargo, al final salieron los fantasmas y todo terminó de la peor manera", añadió Juventud Rebelde.
En el sitio digital oficial "Cubadebate" decenas de comentarios de los lectores criticaron la actuación de Robles y la tildaron de "teatro", "papelazo" y "desastre".

Algunos lectores subrayaron la "mala forma" del vallista en este temporada e incluso consideraron de que "es hora de que este gran atleta se retire", mientras otros apostaron a que Robles "regresará y lo hará con todo".
Por su parte, comentaristas locales consideraron hoy en la emisora nacional Radio Rebelde que las esperanzas surgieron cuando Robles marcó su mejor crono de la temporada (13.10 segundos) en la tercera Semifinal, pero dijeron que "ganó el que tenía que ganar".

Robles, plusmarquista mundial de la disciplina (12.87), evidenció problemas en su pierna derecha poco después de tomar la salida, ya en la primera valla, hasta que finalmente abandonó la carrera.

El estadounidense Meritt, mejor del mundo este año con un tiempo de 12.93, finalmente rebajó una centésima su marca para ganar el Oro.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario