★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 22 de agosto de 2012

Daniel Guzmán se presenta con triunfo

PUEBLA, MÉXICO (22/AGO/2012).- Puebla venció la noche del martes a Lobos BUAP por 2-0, en partido de la fecha cuatro de la Copa MX, disputado en el Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla.Con este resultado, el director técnico Daniel Guzmán tuvo una presentación triunfal con "La Franja" para acumular seis puntos, mientras Lobos se quedó con cinco, ambos en el grupo siete.

El partido se desarrolló en noche lluviosa que afectó a los dos equipos, que no pudieron tener dominio total del balón debido a la cancha mojada.

Lobos estuvo cerca de anotar en un remate de Allam Bello, que pasó cerca de la portería de Hernández, al minuto diez, en buen inicio del conjunto local dirigido por Sergio Orduña.

Puebla reaccionó y se puso en ventaja 1-0 al minuto 27 por conducto de Jair García en un error del portero Oscar Jiménez, que dejó el balón en el jugador poblano, quien aprovechó la pifia para el primer gol del partido.

El equipo "camotero" siguió a la ofensiva y aumentó el marcador 2-0 al 31 de acción, en jugada vistosa de Brayan Martínez, quien en remate de chilena dentro del área decretó el segundo gol para su equipo, para irse al descanso del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Lobos buscó aprovechar su condición de local en busca de un resultado positivo, pero se encontró con una zaga visitante ordenada que no permitió daño a su portería.

Los poblanos se dedicaron a conservar el balón, sin exponer de más debido al marcador a su favor y las condiciones de la cancha para llevarse los tres puntos en disputa.

El arbitraje correspondió a León Vicente Barajas, sin problemas. Amonestó por Puebla a Isaac Romo, al minuto 38 y a Francisco Pizano (47) y por Lobos a José Tehuitzil (35), Alex Diego (48) y Diego de Souza (72).

Alineaciones:
 Lobos BUAP.- Óscar Jiménez, Manuel de la Torre (David Jiménez, 83), Miguel A. López, Diego de Souza, Allam Bello, Omar Tejeda, Nicolás Ruvalcaba, Alex Diego, Hebert Alférez, Marco Vidal y José Tehuitzil. DT Sergio Orduña.

Puebla.- Hugo Hernández, Orlando Rincón, Jesús Chávez, Efraín Dimayuga, Francisco Pizano, Diego de Buen, Pablo González, Jair García (Mario Ortíz, 87), Bernardo Saínz (Kevin Zapata, 68), Isaac Romo y Brayan Martínez. DT Daniel Guzmán.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario