★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 24 de agosto de 2012

Daffney involucrada en un accidente automovilístico


Daffney
La ex TNA Knockout, Daffney escribio el dia de hoy en su cuenta de Twitter que estuvo involucrada en un accidente automovilístico. En su cuenta de facebook Daffney contó cómo sucedió todo.

“El lunes por la tarde, tuve un accidente de automovilístico. Yo estaba conduciendo por la I-4 y el coche hizo un (aquaplaning) aproximadamente a 115 km/h, el coche salió de la carretera y se volcó. Caí boca abajo. Me bajé del lado del pasajero y me puse a salvo. Por suerte alguien me vio y se detuvo a ayudarme. Le tomó alrededor de dos horas y media llegar  hasta mi coche, porque estaba en una zanja en el bosque”


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario