★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cruz Azul no puede ganar en casa

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2012).-  Cruz Azul no sabe ganar en casa, ni en la Copa MX. La Máquina igualó a cero con el Altamira de la Liga de Ascenso, en choque que se disputó con una pertinaz lluvia en la cancha del estadio Azul. Y es que de cinco partidos disputados en el inmueble en el segundo semestre del año, apenas tiene una victoria, que fue ante Neza, por cuatro empates.La igualada con el equipo que comanda Sergio Egea, le impidió a los celestes acercarse a la calificación a la segunda ronda del evento.Memo Vázquez optó por utilizar a un cuadro plagado de jóvenes, guardó a los titulares para el compromiso del domingo próximo ante Pumas. En el ataque, la dupla conformada por Omar Bravo y Javier Orozco no pudo horadar el marco definido por Martín Cruz."Chuleta" fue el que más se acercó.

Al 35', bajó el balón dentro del área y disparó, pero la esférica se estrelló en el poste izquierdo, y ya en los últimos segundos de la primera parte, clavó un tanto pero fue anulado por estar en fuera de lugar.Altamira hizo su partido.

Se defendió bien e, incluso, tuvo tres opciones claras en los primeros minutos del compromiso pero no logró concretar.La igualada les beneficia porque se mantiene con aspiraciones de lograr uno de los boletos a la siguiente etapa.Una garrafal falla de Martín Cruz estuvo a punto de darle la victoria a los locales, luego de que Rogelio Chávez, en un tiro libre al 64', centró y el arquero salió con los puños pero ni siquiera tocó la esférica, misma que se estrelló en el palo izquierdo.

El resto del encuentro fue para el olvido, salvó un cabezazo de José Meza que, con las uñas, Yosgart Gutiérrez envió a saque de esquina. Los rivales ya le tienen tomada la medida a Cruz Azul, que no logró reaccionar en casa, una situación que, sin duda, debe preocupar a Guillermo Vázquez.

En otros resultados, Necaxa gana por la mínima a San Luis; Xolos de Tijuana se imponen 2-1 al Celaya; Pachuca empata a uno con La Piedad; Puebla vence 2-0 a Lobos BUAP y, Monarcas Morelia aplasta 6-0 a Dorados de Sinaloa.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario