★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 7 de agosto de 2012

Cristiano Ronaldo, orgulloso de ser merengue

MADRID, ESPAÑA (04/AGO/2012).- Cristiano Ronaldo volvió a manifestar su felicidad por pertenecer al Real Madrid, club del que dice que "sus metas son siempre las más elevadas", y por "trabajar con el mejor técnico junto a los mejores jugadores del mundo".El portugués hizo un repaso por los últimos acontecimientos de su carrera y sobre su presente en el equipo blanco.

Cristiano se siente "satisfecho" por la pretemporada que está realizando su equipo en Estados Unidos por tercera ocasión consecutiva y comentó que "la preparación en Los Ángeles está siendo muy buena porque se dan las condiciones ideales".

En el transcurso de la entrevista Cristiano manifestó su opinión sobre el Balón de Oro, galardón sobre el que dijo que "debe ser un premio justo, nada más. Naturalmente", añadió, "me gustaría lograrlo otra vez. Mentiría si dijera lo contrario. Tengo mi opinión, pero sé que diga lo que diga siempre sería malinterpretado. Yo tengo que vivir con esto".

También recordó el tramo final de la temporada 2011-2012 y su dolorosa experiencia en decisivas tandas de penaltis. "Ha sido muy duro lo que he sufrido esta pasada campaña. Primero, con el Real Madrid frente al Bayern y después con Portugal en la Eurocopa", dijo.

"Con el Madrid, en las semifinales de la Liga de Campeones lancé el primero y lo fallé. Frente a España decidí lanzar el último, pero no pude. Para mí los penaltis son una cuestión en la que interviene fundamentalmente la suerte. Por eso digo que fue muy duro tanta mala suerte en tan poco tiempo y en momentos tan importantes. Cada uno tendrá su idea de si hay que lanzar el primero, el segundo o el último. Al final tiene mucho de lotería", precisó.

Además, sobre la Liga española, en la que Real Madrid y Barcelona marcan la diferencia con el resto, Cristiano Ronaldo coincidió con su entrenador y compatriota José Mourinho al opinar que "cualquier equipo del mundo sería tercero en España".



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario