★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Con el Team USA conseguir tiros es fácil: Kobe

Kobe Bryant, que hasta la pasada noche venía protagonizando unos Juegos Olímpicos discretos, rompió con ese escenario frente a Australia y admitió que "buscaba algo que activara el modo 'Black Mamba", en alusión al apodo por el que se le conoce cuando muestra todo su potencial sobre la cancha.

"No sé si alguna vez he metido cuatro triples seguidos en tan poco tiempo (66 segundos), pero con este equipo conseguir tiros sencillos es fácil. Entré en un buen ritmo, vi la luz y lo vi claro", manifestó el jugador de Los Ángeles Lakers.

"Buscaba algo que me metiera en ritmo, que activara el modo 'Black Mamba', y encontrar la motivación para hacer algo así", reconoció el escolta.

Bryant comentó que a ello ayudó un comentario de su compañero de equipo Carmelo Anthony, quien le animó a mostrar el jugador que están habituados a ver durante la temporada en la NBA.

"Me dijo que quería ver lo que suelo hacer en la Liga", afirmó Bryant, quien también tuvo palabras de elogio para el triple-doble de LeBron James: "Es un talento fenomenal".

Preguntado por una posible final frente a la España de Pau Gasol, respondió: "Primero tenemos que superar a Argentina, un equipo muy duro. Me encantaría medirme a Pau pero ellos también tienen que ganar a Rusia antes. No sé qué pasará". 


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario