★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

Chivas cambia entrenamiento por la final de México

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2012) -  La práctica que sostendrá el Guadalajara este sábado sufrió una modificación debido a la final que disputará el "Tri" Olímpico en los juegos Olímpicos, en Londres, ante su similar de Brasil. El técnico John van´t Schip, le anunció al plantel que retrasarán el trabajo, pero quiere a todo el plantel en Verde Valle antes de las nueve horas, porque observarán el encuentro juntos en el vestidor.Chivas tenía programado comenzar el entrenamiento a las 09:30 horas, pero éste se realizará en cuento termine el partido de México, así lo confirmó el propio estratega antes de entrar al vestidor en Verde Valle, una vez que finalizó el entrenamiento de esta mañana.

El grupo recibió con alegría la noticia, porque aseguró Patricio Araujo, que a la distancia también pueden sumar apoyo moral y más tratándose de la primera final que disputará México en unos juegos Olímpicos.

"Nos acaba de comentar en la mañana, estamos todos juntos, debemos estar unidos todos por México y pensando en el bienestar de la Selección. Aquí vamos a llegar temprano al vestidor para poder ver el partido".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario