★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

'Chicharito', Vela y Jonathan, 'negados' al éxito Olímpico

Los resultados de las negativas de Carlos Vela y Jonathan dos Santos, así como la del Manchester United para que Javier Hernández disputara los Juegos Olímpicos apenas están por verse, pues por ahora ellos viven una realidad incierta en sus equipos, distinta a la de éxito que tiene el Tricolor en Londres 2012.
Ninguno de los tres mexicanos ausentes en la justa olímpica ha realizado una Pretemporada destacada como para justificar por ahora el "no" a la Selección Nacional.

El delantero de la Real Sociedad evitó integrarse al Tri porque requería adaptarse a un hipotético nuevo equipo, pero finalmente permaneció con los vascos. El contención del Barça comenzó siendo protagonista, pero una lesión lo paró en seco, mientras que el delantero de los "Red Devils" ha perdido presencia en el cuadro base de Alex Ferguson.

AUSENCIA INÚTIL
 
Aunque las justificaciones de los tres jugadores para no ir a la competencia británica se merecían desde el inicio el beneficio de la duda, la negativa de Vela terminó por ser la más cuestionable. El atacante se negó nuevamente a integrar un combinado nacional desde la gira que el Cuerpo Técnico realizó por Europa en mayo pasado, con el argumento de que seguramente emigraría de la Real Sociedad y durante la Pretemporada debía adaptarse a su nuevo club.

Sin embargo, desde el 18 de julio, cuando la Real inició Pretemporada, se confirmó su permanencia en San Sebastián, equipo con el cual reapareció en un partido hasta el día 31, ya que el DT Philipe Montanier no lo consideraba en buen estado físico. Por ello no enfrentó al Girondins y al Eibar, aunque luego tuvo una buena actuación contra el Zaragoza, cuando colaboró con el pase para el 2-1 definitivo.

Tras ese encuentro, fue titular y jugó 59 minutos contra el Módena (5 de agosto), luego también inició y participó de 77  minutos contra el Parma (8 de agosto), a falta de enfrentar en Italia este viernes al Varese y al Siena el próximo sábado.

TITO TENDRÁ LA PALABRA
 
Jonathan dos Santos por el momento puede ilusionarse, ya que parece se quedará en el primer plantel del Barcelona, donde al menos ya le otorgaron el número 12, luego de usar el 28 y 34 en la filial de los catalanes los últimos dos años.

"Felicidades al Tri Olímpico por el pase a la Final! Vamos por el Oro! Sí se puede"
Desde días antes de arrancar trabajos bajo el mando de Tito Vilanova, Jonathan corrió por las montañas de Barcelona junto a su hermano Eder para llegar pleno en el aspecto físico.

Así, disputó como titular y jugó 45 minutos el partido contra el Hamburgo en Alemania el 24 de julio que ganaron 2-1, tras lo cual, cuatro días después, también tuvo actividad por una hora de juego en la goleada de 8-0 sobre el Raja Athletic en Marruecos.

Aunque también jugó el 4 de agosto en Francia contra el Paris St. Germain al ingresar de cambio por Sergio Busquets, una sobrecarga en el cuadríceps lo alejó del equipo, con el que ya no viajó a Suecia para enfrentar al Manchester United el pasado día 8, como tampoco lo hará para cerrar la Pretemporada en Bucarest frente al Dínamo el próximo sábado.

De cualquier modo, se ha mantenido pendiente del Tri en Londres y en especial de su hermano Giovani. "Felicidades al Tri Olímpico por el pase a la Final! Vamos por el Oro! Sí se puede!", escribió en su Twitter el martes pasado.

Sólo será decisión de Vilanova si el mexicano se queda en el Primer Equipo o vuelve al Barça "B".

‘CHICHARITO’, EN VEREMOS
 
El principal motivo por el que Ferguson negó a ceder a Javier Hernández al Tri Olímpico fue porque el mexicano requería descanso después de un par de años de ajetreo entre el Manchester United y la Selección Nacional.

"Gracias Selección por demostrar que las individualidades ganan partidos pero el juego en conjunto gana trofeos" 
 
Por ello, el "Chicharito" sólo jugó en el verano un par de amistosos con el Tri en Estados Unidos, tras lo cual descansó y se incorporó a la Pretemporada del cuadro inglés para realizar una gira extenuante que difícilmente le habrá permitido continuar la relajación.

Hernández viajó a Sudáfrica, China, Noruega y Suecia para jugar 89 minutos en Durban contra el AmaZulu United el 18 de julio, tres días después 68 minutos frente al Ajax en Ciudad del Cabo, para luego olvidarse de la titularidad y entrar de cambio al minuto 60 durante el partido contra el Shanghai Shenhua que ganaron 1-0 el 25 del mes pasado.

Tras ello y sin haber anotado vio menos acción, ya que sólo jugó 14 minutos contra el Valerenga en Oslo, para de plano quedarse en la banca en el partido contra el Barcelona el miércoles pasado en Gotemburgo, por lo que sólo su efectividad le hará ganarse un puesto en el once titular, si bien Ferguson asegura que el mexicano tendrá un mejor año.

"Creo que esta temporada veremos a un mejor 'Chicharito'", dijo el DT a finales de julio.

Desde cualquier punto de la gira del Manchester United, el "Chicharito" ha estado al pendiente de los medallistas mexicanos en Londres, a los cuales ha enviado felicitaciones, aunque mostró particular emoción por el pase del Tri a la Final contra Brasil.

"Gracias Selección por demostrar que las individualidades ganan partidos pero el juego en conjunto gana trofeos (Medallas) Felicidades", escribió vía Twitter el martes pasado.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario