★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

''Chepo'' pronostica oro para México

LONDRES, INGLATERRA (10/AGO/2012).-  José Manuel de la Torre, técnico de la selección mexicana, ve al cuadro que disputará la medalla de oro ante Brasil en Londres 2012, como candidato a subirse a lo más alto del podio."Estamos muy orgullosos y contentos, el partido contra Brasil va a ser complicado, pero veo un grupo sólido sin individualidades y eso lo hace candidato", afirma.

El “Chepo” se congratula de que se han ido cumpliendo los objetivos que se han trazado, sin embargo, afirma que se tiene que ir paso a paso. "No estamos para tapar bocas".

Acerca de la posibilidad de que el Tricolor sub-23 reciba un homenaje en el partido del próximo miércoles entre México y EU, José Manuel de la Torre lo ve viable.

"Ojalá se regresen con la de oro, estamos ilusionados. Ojalá se les pueda rendir un homenaje y que la gente llene el Azteca".

Sobre su ausencia en la final de Londres, el seleccionador dijo que decidió regresar a nuestro país para recibir a los futbolistas que participarán en el amistoso ante los estadounidenses.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario