★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

miércoles, 22 de agosto de 2012

Celestes molestos por no ganar en el Azul

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2012).- Molestia y preocupación viven los jugadores del Cruz Azul por la pobre efectividad que han tenido en los torneos de Liga MX Apertura 2012 y Copa MX 2012 como anfitriones, donde si bien no han perdido, tan solo suman un triunfo en cinco partidos.En la Liga, los celestes han igualado frente a los tres adversarios a los que han enfrentado, contra Morelia 0-0, Guadalajara 0-0 y León 1-1, mientras que en el certamen de Copa empezaron con un triunfo 3-0 sobre el Neza en la Llave Uno, pero esta noche volvieron a igualar sin anotaciones contra el Altamira, en la Llave Dos.

El defensa central Néstor Araujo comentó a su salida del estadio Azul: "Estoy un poquito molesto por el resultado, hay que ganar en casa siempre, pero ya se hará una autoevaluación y veremos qué es lo que falta. Creo que la intensidad fue buena, siempre sirve, pero me quedo con una espinita de que no se metió gol".

Tras el remate del zaguero José Meza en un tiro de esquina a los 91 minutos, que desvió el arquero celeste Yosgart Gutiérrez para impedir el gol del triunfo de los tamaulipecos, el futbolista reconoció que eso también los dejó un tanto enojados porque en un descuido estuvieron cerca de perder.

"Igual hay que estar más atentos atrás, más concentrados. Por ahí hubo dos o tres descuidos pero creo que hay que meter las oportunidades que tengamos y estar más atentos atrás para evitar esas jugadas de gol que ellos tuvieron",indicó.

El único factor que dejó contento al que fue medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012, fue volver a jugar 90 minutos en un partido.

"Llevaba tres meses sin jugar un partido completo, desde el 29 de abril pasado ante América. Fue importante terminar el partido aunque al minuto 15 sentí un calambre en los posteriores, pero fue bueno terminarlo porque se va uno bien por haber jugado completo el partido", manifestó el nativo de Guadalajara, Jalisco.

A su vez, el delantero Javier Orozco manifestó preocupación por la poca efectividad que ha tenido la Máquina en el Azul en estos cinco duelos.

"Sí, sí preocupa cómo no, más porque estamos en nuestra casa y no podemos dejar puntos, no podemos dejar rivales y hay que seguir trabajando. Es culpa de nosotros, los rivales también vienen a hacer su juego pero nosotros tenemos que ser mucho mejores que ellos aquí en casa y tenemos que hacernos pesar", señaló.

El canterano celeste lamentó no haber tenido fortuna en sus remates y juzgó que el campo lodoso complicó el accionar a los Cementeros.

"Fue un partido difícil, un poco también por la cancha, creo que no supimos manejar eso y no entró la pelota, tuvimos suerte los dos equipos. Tuve ahí algunas ocasiones que se fueron arriba, la del poste también (al minuto 36),pero hay que seguir trabajando", concluyó.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario