★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

Brasil - México... Por el Oro de Londres 2012

El Tri se negó a conocer el "no se puede" desde antes de iniciar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luis Fernando Tena, técnico del equipo, trató de quitarles presión y asegurar que México tenía un buen nivel pero estaba ubicado en un segundo escalón como favorito para ganar una Medalla Olímpica.

Sus jugadores rechazaron las palabras en la cancha a tal grado que se instalaron en la Final, con la presea de Plata asegurada pero convencidos de que pueden obtener el Oro.

México lo logró, dejó atrás años de fracasos colectivos y después de vencer a Japón en la Semifinales pudo postrarse en la antesala de la gloria, donde sólo los más grandes pueden tener un lugar.

Sin Giovani dos Santos, quien es baja por una lesión en la pierna derecha, el Tricolor se medirá al Brasil de Marcelo, Neymar, Thiago Silva. Ambos en calidad de invictos y con un futbol basado en el buen trato de balón lucharán por el Oro Olímpico.

Los mexicanos llegan hasta la última batalla colocados como la mejor defensa del torneo, con sólo tres goles recibidos en cinco partidos, Brasil lo hace como la mejor delantera, con 15 dianas en cinco duelos, anotando tres en cada uno de ellos.

El cetro que Argentina ganó en Beijing 2008 y que terminó por ceder cuando ni siquiera calificó a la justa veraniega, está disponible para aquel equipo que logre marcar diferencia y entregar el extra que es necesario en estas batallas.

Brasil tratará de hacerlo con su efectivo y práctico futbol que suele embelesar a la afición. La "Verdeamarelha" tienen la obligación de lograrlo, no sólo porque se les etiquetó como favoritos antes de que la justa iniciara, sino también porque jamás se han colgado la presea dorada y ahora es el momento perfecto para poder defenderla en cuatro años más, cuando sean los anfitriones de los Juegos Olímpicos.

México sin la presión de la historia pero la idea absoluta de que esta Selección puede ser un parteaguas para el futbol azteca, buscará el triunfo basándose en la solidez defensiva y el manejo de balón; intentando encontrarse con una genialidad de Marco Fabián u Oribe Peralta.

Apegados a las estadísticas, aunque entendiendo que el presente siempre puede cambiarlas, los Tricolores tienen en su poder dos valiosas victorias sobre los brasileños. Primero los vencieron en la Final de la Copa Confederaciones 1999 y después en la Final de la Copa Sub-17 en el 2005.

Este sábado, en el Estadio Wembley, la Medalla dorada espera un nuevo dueño.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario