★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

Argentina gana primer oro en taekwondo

La primera medalla en Londres la obtuvo el tenista Juan Manuel del Potro en la competición individual
LONDRES, INGLATERRA (10/AGO/2012).-   Sebastián Crismanich, que ganó en la final de taekwondo al español Nico García, dio hoy el primer oro a Argentina en los Juegos de Londres, en una jornada que también deparó para el país la plata en hockey femenino y el bronce en el 470 masculino de vela.
El oro de Crismanich, primero individual de Argentina desde los Juegos de Londres'48, alivia la pena de las 'Leonas' por perder la final de hockey 2-0 ante Holanda.

Asimismo, en las aguas de Weymouth Lucas Calabrese y Juan de la Fuente lograron hoy el bronce en 470.

La primera medalla en Londres la obtuvo el tenista Juan Manuel del Potro en la competición individual, por lo que Argentina suma ya en estos Juegos cuatro medallas, con un oro, una plata y dos bronces.

Con los tres podios de hoy, Argentina acumula en su participación olímpica en la historia 70 metales, con 18 oros, 24 platas y 28 bronces.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario