★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 2 de agosto de 2012

América, de nuevo con suplentes ante Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO (01/AGO/2012).- Mañana jueves, en punto de las 19:00 horas América jugará su segundo partido de la Copa México recibiendo al Veracruz en el estadio Azteca y lo hará con un plantel mezclado de jugadores de la sub 20 y algunos titulares.
De los jugadores que vienen actuando en la liga como titulares estarán el portero Hugo González, Aquivaldo Mosquera y Erick Pimentel.

El técnico Miguel Herrera también utilizará a Adolfo Rosinei, Christian Bermúdez, y Efraín Juárez que son parte del primer equipo.

Para el defensa Erick Pimentel, en el club América no hay jugadores titulares ni suplentes. "Yo creo que aquí no hay titulares ni suplentes, todos somos un equipo, a lo mejor unos tienen más continuidad que otros pero yo creo que si podemos estar jugando en los dos torneos porque ahorita Miguel quiere mezclar un poco porque tiene un plantel amplio", dijo.

En el primer partido contra Veracruz de la Copa México el América perdió 2-1 allá en el puerto y ahora buscarán la revancha. La última vez que se enfrentaron en el estadio Azteca fue en el torneo Apertura 2007 y empataron sin goles aquel 14 de octubre. El técnico de los "tiburones" era Antonio Mohamed.

El técnico Miguel Herrera ha decidido darle continuidad a los jugadores de la Sub 20 en el torneo de Copa para que vayan tomando más experiencia y los pueda utilizar en cualquier momento para el torneo de liga.

El joven Martín Zuñiga de la Sub 20 está agradecido con la oportunidad de jugar y esto opinó del Veracruz.

"Difícil como todos, creo que la liga de ascenso en una liga muy competitiva y tiene muy buenos jugadores el Veracruz, la verdad es que tiene mucha experiencia y creo que va a ser un poco diferente al partido de allá porque van a esperar un poco más, pero lo veo igual de difícil que allá", señaló.

El América visitará al Atlante para la jornada tres del Apertura 2012 y será el próximo domingo a las 17:00 horas en Cancún.



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario