★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 14 de julio de 2012

'CrossFit', un divertido estilo para hacer deporte

 
Con un estilo dinámico pero exigente, el CrossFit se ha convertido en un modo de acondicionamiento físico, que día con día gana más adeptos alrededor del mundo.

En la semana de los "CrossFitGames" 2012, más de 100 atletas se han reunido en la ciudad de Carson, en California, para buscar el título del "Más fuerte en la tierra", todo esto ante 12 mil asistentes.

La competencia consiste en acumular la mayor cantidad de puntos, mismos que se ganan completando en el menor tiempo las rutinas físicas que exigen desde hacer 10 repeticiones cargando pesas, realizando sentadillas o brincando un banco de 50 cm de altura.

Esta diversidad de ejercicios ofrece más resultados en 15 minutos diarios, que el uso de una caminadora durante una hora, por lo que su potencial brinda la capacidad de competir en este tipo de eventos.

PRESENTAN LÍNEA DE ROPA CROSSFIT

El principal patrocinador del evento Reebok, presentó la nueva línea de ropa enfocada al "CrossFit", con la que busca proveer a los atletas del mejor equipamiento deportivo para practicar esta disciplina.

Con colores llamativos que van desde el púrpura hasta el verde limón, los tenis presentan una tecnología que brinda soporte y amortiguamiento para los ejercicios específicos del "CrossFit".

La ropa, diseñada con la más alta tecnología, provee a los deportistas de comodidad para ejecutar las rutinas que implica este tipo de acondicionamiento.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario